Guionista-Director-Productor General

Mariano De Rosa
Nació en 1970 y es egresado de la Universidad del Cine con el título de director cinematográfico.
En 1998 escribió y dirigió el episodio “Vida y Obra” de Mala Época,  largometraje en cuatro episodios.
Producida por la Universidad del Cine, Mala Época resultó ganadora del Premio Fipresci a Mejor película Iberoamericana y de una Mención del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 1998. Ganadora también del Premio del Público y de una Mención del Jurado en el festival de Tolouse 1999. Ganadora del Festival de Vitoria, España, del año 1999. Fue estrenada en cines en Francia y en televisión en España.
También en el año 1998 resultó ganador con su cortometraje “Película Bruta” del Primer Premio del Festival Uncipar de Villa Gesell. Con el mismo cortometraje resultó ganador de la sección video ficcion en el FICS 99 (Santiago de Chile).
Paralelamente a su trabajo de editor, desde el año 1995 hasta el año 2001, trabajó como Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Dirección III en la Universidad del Cine.
En el año 2000 resultó ganador del premio a desarrollo de proyectos de la Hubert Bals Fund, Holanda por su proyecto “Estudiantes de La Plata”.Tambien en el mismo año resulto ganador del premio a desarrollo de proyectos del INCAA por el mismo proyecto.
En 2007 filma  Aguas Verdes, ganador del Primer Premio del Concurso de Primera y  Segunda Película del INCAA del año 2004.
Actualmente se desempeña como docente de las Cátedras de Dirección III en la Universidad del Cine y de Montaje para realizadores. Así como también es titular en la Universidad de La Plata en la Cátedra de Montaje y en La Universidad del Cine es titular de Montaje 3.